La empresaria y modelo Wanda Nara denunció a su expareja y actual futbolista de Galatasaray, Mauro Icardi, por violencia de género.
Si bien se habían separado hace un tiempo, el regreso del delantero al país para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha que sufrió recientemente provocó un nuevo conflicto en medio del divorcio que afrontan.
El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara
Según informó Noticias Argentinas, hubo dos denuncias de la conductora de Bake Off contra el rosarino. La primera fue para que desalojara el departamento que ambos comparten en el Chateau Libertador.
El ex jugador de Paris Saint-Germain e Inter, quien tuvo a Wanda como mánager, fue notificado por efectivos de la Comisaría 13B y la denuncia quedó ratificada en el Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, la Justicia ordenó que Icardi se abstenga de "actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara", mientras que también tendrá que "disponer el reingreso de ella a su domicilio" y fue convocado para una audiencia este viernes a la mañana.
Cabe resaltar que Icardi ingresó a la casa que pertenece a ambos mientras Nara se encontraba de viaje junto a su actual pareja, el cantante L-Gante, pero al regresar y ver que su exnovio se había instalado en el hogar se desató una acalorada y tensionada discusión, según reportaron diferentes medios.
Ante esa situación extresante, la conductora se fue junto a sus hijos a instalarse en una casa en Nordelta y luego presentó la denuncia. En concreto, la primera denuncia implica “atentado y resistencia a la autoridad” porque Icardi no quiso permitirle entrar y la segunda involucra acusaciones de violencia de género. Ahora la Fiscalía deberá investigar las demandas contra el rosarino.
En el medio de conflicto entre Nara e Icardi están las hijas de ambos, Francesca e Isabella, que según las informaciones que trascendieron habrían presenciado la discusión entre ellos, lo que agravó la situación.
Comentarios