Portada  |  24 mayo 2023

Detuvieron al ex arquero de Unión, Ignacio Arce, por violencia de género

En horas de la madrugada de ayer, se produjo un incidente en el exclusivo barrio privado de Venice, Tigre, que resultó en la detención de Ignacio Arce, ex arquero del Tate. Oriundo de Paraná, Arce se vio envuelto en una situación de violencia de género con su pareja

Igualdad y Género

Nacho comenzó su carrera en el club Argentinos Juniors de Paraná y luego se unió a las inferiores de Unión de Santa Fe. Tras su participación en selecciones juveniles en 2009, fue ascendido al plantel profesional como cuarto arquero por el técnico Fernando Alí, detrás de Luis Ojeda, Nicolás Caprio y Joaquín Luján.

A pesar de formar parte del plantel que logró el ascenso a la Primera División en 2011, Arce no tuvo muchas oportunidades de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino debido a la llegada de Bologna y la continuidad de Limia.

Según fuentes judiciales, el incidente que llevó a la detención de Ignacio Arce comenzó como una pelea por celos. Su pareja le quitó el teléfono celular para revisarlo, y en respuesta, Arce la agredió para recuperarlo. Los forcejeos continuaron en el balcón, y fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía Fue detenido y se espera que sea indagado mañana. Su pareja presentaba un corte en el labio inferior y hematomas en los muslos.

La causa que se le formó fueron por «lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género».

Comentarios