Este domingo 29 de diciembre se cumple el séptimo aniversario de la denominada masacre de barrio Alfonso. Se trató de un quíntuple asesinato, que tuvo como protagonista a un ex agente penitenciario que actualmente cumple una condena a prisión perpetua.
Sin embargo, familiares de las víctimas de aquel horroroso episodio no pueden recobrar la paz. Es que en la actualidad son blanco de distintas amenazas que, según sospechan, son responsabilidad del propio Facundo Solís, el autor del cruento suceso.
En vísperas de un nuevo aniversario de aquella tragedia, Melisa Noguera recibió al móvil de Telefe Santa Fe y relató cuáles son las actividades previstas para homenajear a las víctimas del quíntuple asesinato. Según explicó, el próximo domingo se realizará una suelta de globos.
No obstante, la preocupación es mayúscula debido a las amenazas sufridas recientemente a través de las redes sociales. Según señalan, una persona que estaría vinculada al homicida publicó un mensaje en el que hace referencia a la “victoria” del asesino y advierte que “todavía quedan cosas por terminar”.
Noguera denunció que Solís siempre tuvo acceso a un teléfono móvil, y repudió que “hace unos años salió hablando en una radio, queriendo contar y justificar lo que hizo”.
En ese sentido lamentó que si bien fue condenado, se encuentra preso en la Cárcel de Piñero, es decir en la misma penitenciaría donde trabajaba.
Comentarios