Portada  |  26 julio 2024

Ahora le toca a Unión: cómo será el reordenamiento de la previa “tatengue”

Desde el miércoles se reubicarán los carribares que venden comida en las inmediaciones del 15 de Abril.

Información General

Tras el parate por la Copa América, Unión volverá a jugar en condición de local el próximo miércoles y ese día debutará el reordenamiento de la previa “tatengue” que implementará la Municipalidad, en una medida similar a la que ya llevó a cabo hace algunas semanas en las inmediaciones del estadio de Colón.

El partido frente a Rosario Central será el estreno de una nueva ubicación de los carribares que venden comida, junto a otras medidas para organizar el encuentro de hinchas en las adyacencias del club antes y después del encuentro. Las mismas también abarcarán cambios en el operativo de seguridad, instalación de baños químicos y colocación de campanas de residuos.

Tal como sucedió en la zona sur de la ciudad, en este caso la intención es atender un viejo reclamo de vecinos de las inmediaciones del estadio rojiblanco. Hasta ahora, la mayor cantidad de simpatizantes que se juntaban a realizar “previas” lo hacían en 1° de Mayo y Bv. Pellegrini, lo cual generaba complicaciones a la ciudadanía de un amplio sector.

Los puestos de comida ahora se trasladarán más cerca de la cancha y de esta manera se intentará que los hinchas se congreguen en la intersección de López y Planes con Bulevar.

Solamente podrán instalarse carribares y parrillas habilitados por el municipio y se deberán colocar en dársenas demarcadas para tales fines, en la vereda del ex Hospital Iturraspe, sobre Avenida Freyre, entre Bulevar Pellegrini y Obispo Gelabert, y en Bulevar Pellegrini, desde Avenida Freyre hacia el oeste. Además tendrán un horario establecido.

Comentarios