"Esta mañana me llamó una persona de la zona de Guadalupe y me dijo que lo vieron por una cámara de seguridad porque pensaron que había una persona caminando por los techos. Fuí a hablar con los vecinos, pero no tuve suerte. Cuando regresé a casa, me lo encontré en el patio", le contó Sandra a Telefe Santa Fe este domingo sobre el regreso de Felipe, el pavo real que había desaparecido el día miércoles.
La noticia se conoció y se hizo viral porque la propia dueña había comunicado en su facebook la desaparición de Felipe y su intuición que lo habían robado.
"En las últimas horas habíamos hecho una publicaciones en las redes sociales y sabíamos que lo encontraríamos porque hace ruidos muy particulares: a veces parece un rugido de un tigre, a veces un chico llorando y hasta parece el sonido de la vuvuzela!", comentó Sandra, que terminó diciendo: "yo supongo que lo tenían retenido y lo liberaron por eso".
Lo cierto es que Felipe desde este domingo pasea otra vez por el patio que durante cinco años lo viene cobijando en Barrio Guadalupe de Santa Fe.
Comentarios