Este domingo el claro se sentirá y fuerte en Santa Fe la región y la gente comienza a preguntarse cuándo llega el alivio y bajan las temperaturas. Lo primero que deben saber los santafesinos es que la máxima de la jornada llegaría a 41 grados, pero la térmica será mayor y estará en el orden de los 45 en el termómetro.
Para este lunes se anticipa una mínima de 27° y una máxima de 40°. Estará parcialmente nublado por la mayor parte del día y noche.
Finalmente, el martes será una jornada menos calurosa, el cielo estará mayormente nublado durante todo el día, habrá precipitaciones leves y la mínima será de 26º y la máxima de 36°.
El ingreso de un frente inestable traerá tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Se espera una mejora temporaria para el miércoles, con un descenso progresivo de las temperaturas. La inestabilidad se extenderá hasta el sábado, con mejoras temporarias y la posibilidad de lluvias intermitentes. Ese día llegaría el alivio en cuanto a la marca térmica ya que la máxima no superará los 30 grados en la región.
Comentarios