Carignano fue una de las diputadas que increpó e insultó ayer a Espert al finalizar la sesión en Diputados, y explicó que “lo que hicimos es ir a decirle que básicamente es un cagón” porque pidió que se impida la liberación de las personas que tiraron estiércol y pusieron un pasacalle frente a su casa.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados cuando Espert burlonamente, dice cárcel o bala, dice (a Florencia Kirchner) hija de una gran puta, nos dice asesinos en el Congreso, y mete presas a las compañeras, porque él apeló a través de su abogado para que no las liberen por una simple contravención”, dijo.

Expresó que “nunca por una contravención te meten en un penal de máxima seguridad y te incomunican”, y advirtió que “vamos a hacer lo que tengamos que hacer para lograr la libertad de las compañeras”.

Sostuvo que “no es que le destruyeron la casa, titaron estiércol y pusieron un pasacalle, pero con todas las cosas que dijo este esperpento, bastante suaves estuvieron porque dijo cosas increíbles y pasó todos los límites”.

NA