La ciudad de Santa Fe amaneció este viernes con cielo parcialmente nublado, con una leve brisa de viento desde el sector sudeste que marcó un tenue descenso de las temperaturas, por lo que la máxima pronosticada para este viernes es de 29ºC, tras jornadas que alcanzaron los 33ºC.
Para la presente jornada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas aisladas con probabilidades de hasta un 70% por la tarde.
Pronóstico extendido
Sábado: min. 15° - máx. 26°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable, durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en tendencia en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad.
Domingo: min. 12° - máx. 25°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante el día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al este/noreste.
Comentarios