Portada  |  26 mayo 2025

Comenzaron a armar el escenario para el show de La Renga en el estadio de Colón

Tras más de una década sin recitales en el Brigadier López, la banda se prepara para hacer vibrar a más de 40 mil personas el 31 de mayo.

Información General

El esperado regreso de La Renga a Santa Fe ya se palpita en la ciudad. El domingo comenzó el armado del imponente escenario que recibirá a la banda el próximo 31 de mayo en el Estadio Brigadier General Estanislao López. 

Apenas finalizado el partido entre Colón y Estudiantes de Caseros, se puso en marcha un despliegue logístico de gran escala: 60 técnicos especializados, junto a producciones locales y equipos provenientes de Rosario y Córdoba, trabajan sin pausa para levantar la estructura que la banda utiliza en sus grandes presentaciones.

El escenario, ubicado sobre la platea oeste, tendrá 60 metros de ancho y estará equipado con tecnología de punta en sonido, luces y pantallas gigantes.

Para preservar el césped, se instalarán paneles especiales que permitirán la circulación de aire y evitarán daños, coincidiendo con el recambio estacional del campo de juego que el club Colón programó durante el receso.

La expectativa de público supera los 40.000 asistentes, con entradas agotadas para el campo y las tribunas cerca del lleno total. Será, sin dudas, uno de los shows más convocantes del año en Santa Fe.

También se trabaja intensamente en el operativo de seguridad y logística, coordinado por el Ministerio de Seguridad, la Municipalidad de Santa Fe y la producción de La Renga. 

Comentarios