Este sábado se inició con cielo nublado y algunas lloviznas débiles en Santa Fe y toda la región. La temperatura mínima fue de 12 grados y la máxima alcanzará los 18 en horas de la tarde. Se prevén algunas lluvias débiles con mejoramientos temporarios.
El pronóstico extendido indica lo siguiente para los próximos días:
- Domingo: jornada con cielo mayormente nublado y mejoramientos temporales. Las temperaturas continuarán con poca variación, oscilando entre los 13° de mínima y los 18° de máxima.
- Lunes: habrá condiciones similares, con cielo cubierto y escasa presencia de sol. La mínima será de 17° y la máxima alcanzará los 22°. Podrían presentarse lloviznas aisladas.
- Martes: se espera una jornada inestable con alta probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se ubicarán entre los 12°C y los 17°C.
Comentarios