Portada  |  22 febrero 2021

Desde marzo regirán nuevas condiciones en los contratos de alquileres

Desde la Cámara de inmobiliarias cuentan que el mayor cambio se va a dar en aquellos contratos que se den de forma particular.

Información General

El presidente de la Cámara de Inmobiliarias de Santa Fe, Alberto Arturo Bottai explicó que “se deberán registrar todos los contratos, y esos contratos deberán ser sellados para cumplir con una obligación fiscal. Acá hay dos grande grupos. Las propiedades que administran las inmobiliarias de santa Fe no necesitan hacer nada porque ese trámite los hacen las inmobiliarias. Pero aquellos propietarios que hacen de forma particular tendrán que registrar el contrato en AFIP y hacerlo de forma particular”.


Bottai contó que “este trámite no es nuevo para nosotros. Porque cuando nosotros le cobramos el alquiler a alguien, le damos un recibo que sale simultáneamente en la inmobiliaria y en la AFIP”.

Comentarios