Desde hace casi ocho meses que se encuentra inhabilitado el tránsito sobre el Puente Carretero que une a las ciudad de Santa Fe con la de Santo Tomé, que además es parte de la traza de la ruta nacional 11 y es muy transitado.
Vialidad Nacionaldebió vedar el tránsito en general y montó un puente Bailey para garantizar el paso de los esenciales. La medida se tomó tras constatarse las grietas que se estaban formando en una de las juntas de la cabecera sur.
Desde entonces, Vialidad Nacional lleva adelante los trabajos de reparación con la habilitación del paso de colectivos, motos, bicicletas, peatones y vehículos autorizados.
Todo eso hasta hoy 20 de noviembre que, nuevamente, se decidió cortar el paso de forma total para finalizar los trabajos de reparación. Todo indica que el próximo 25 de noviembre se rehabilitará el paso generalizado de los vehículos.
Quienes esperan ansiosos que se de este paso son lo comerciantes de Avenida 7 de Marzo de la ciudad de Santo Tomé que, desde hace casi ocho meses, vieron disminuidas sus ventas producto de la reducción vehicular.
Comentarios