Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar este jueves por la tarde en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, cuando un patrullero de la Policía fue embestido por un automóvil particular en la esquina de Urquiza y Lisandro de la Torre.
El impacto generó preocupación en la zona, aunque no se registraron personas heridas.
El hecho ocurrió cuando el patrullero, que venía desde Medicina Legal (25 de Mayo y 1ra Junta) con dirección hacia la Seccional Segunda, fue impactado en su parte trasera por un vehículo particular conducido por una mujer que iba acompañada por sus nietas.
Inmediatamente tras el siniestro, se hizo presente una unidad sanitaria del 107, que asistió a los ocupantes de ambos vehículos. Afortunadamente, ninguno de ellos necesitó ser trasladado, ya que todos se encontraban en buen estado de salud.
El detenido que era trasladado en el móvil policial fue derivado finalmente a la seccional correspondiente, sin mayores complicaciones.
El accidente generó demoras en la circulación durante algunos minutos, aunque luego la situación fue normalizada. Desde la Policía se inició el procedimiento de rigor para determinar las circunstancias exactas del hecho.
Comentarios