La concejala Jorgelina Mudallel hizo pública una grave situación que atraviesa su entorno familiar: su abuela fue víctima de un violento robo en su vivienda de barrio Roma, Santa Fe.
“El consuelo es que no te maten”, escribió en sus redes, en medio de la preocupación por la creciente ola delictiva en la zona.
El descargo de Mudallel por el robo que sufrió su abuela
“Están continuamente entrando a casas, una modalidad que ahora se volvió cotidiana y que antes no lo era”, relató Mudalell a LT10 y contó que hace unos meses ella también fue víctima de un robo, al igual que una amiga que vive en la misma cuadra. “Ayer le entraron a robar a mi abuela”, agregó.
Sobre ese hecho, precisó que los ladrones tocaron el timbre, y cuando la mujer abrió la puerta, la empujaron hacia el interior de la casa. “Mientras uno la retenía, el otro robaba plata y cosas que fue encontrando. Nuestro miedo es que vuelvan, después de haber visto cómo vive”, afirmó.
La concejala también apuntó contra el gobierno provincial por la falta de una campaña efectiva que incentive a los vecinos a denunciar al 911. “El otro día estuvimos en el Parque Garay, donde está el destacamento, y los yuyos estaban altos hasta la cintura”, concluyó.
Comentarios