Las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional de la ciudad de Santa Fe presentaron, a través de sus redes sociales oficiales, un informe de gestión en el que exponen cuál es la situación de los recursos con los que se cuenta.
Lo hicieron en cumpliemiento de la Resolución 633/24 y fue presentado por la Secretaría Administrativa ante la Comisión de Administración y Presupuesto del Consejo Directivo.
En diálogo con el móvil de TELEFE SANTA FE, el decano de la universidad Eduardo Donnet dijo que "las auditorias son permanentes. Para nosotros es algo constante que significa una mejora permananente".
En cuanto a los números en sí, se refleja que "en los primeros diez meses del año se tuvo un gasto de funcionamiento cercano a los doscientos millones de pesos, de los cuales el tesoro nacional puso noventa millones. El resto lo puso la UTN".
Por último, consultado sobre qué pasará edurante el 2025 Donnet dijo que "este año lo comenzamos con 'el agua al cuello'. El año que viene, ante la no aprobvación del presupuesto, estaremos en una situación más compleja".
Comentarios