Un bebé de un año pelea por su vida y se encuentra internado en grave estado en el Hospital “Dr. Orlando Alassia”, tras haber sido atropellado con el auto por su propio padre. El desafortunado hecho ocurrió el sábado por la tarde en barrio Los Hornos.
Tras el accidente, el pequeño fue trasladado por su padre hasta el hospital Iturraspe y desde allí derivado a la terapia del Alassia, donde quedó en estado crítico.
Según se conoció, todo ocurrió pasado el mediodía en Ruperto Godoy al 3300. Allí, un hombre de 44 años atropelló involuntariamente a su hijo mientras maniobraba en retroceso un auto Ford Focus.
Los médicos diagnosticaron poli traumatismo severo por aplastamiento, otorragia y hemoptisis, es decir, sangrado por boca y oído.
La fiscal en turno Rosana Marcolin dispuso que al padre de la criatura se le tomen muestras de sangre y orina y que personal de la Policía de Investigaciones realice pericias sobre el vehículo.
Cómo sigue
Según confirmaron desde el nosocomio, el bebé ingresó con un traumatismo cráneoencefálico grave, con fractura de cráneo. Por ello fue derivado al quirófano para su estabilización.
Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica y con drogas de soporte para el sostén de su estado hemodinámico. Su estado en este momento es crítico y reservado
Comentarios