Este martes 14 de octubre en la ciudad de Santa Fe el cielo se presentó despejado a primera hora de la mañana y, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera aumente la nubosidad durante el resto del día.
En cuanto a la temperatura la mínima fue de 14° y la máxima sería de 27º, bajando a 20° en horas de la noche.
Pronóstico extendido
Para este martes y el miércoles se anticipan excelentes condiciones de tiempo, con temperaturas en aumento y cielo mayormente despejado, junto con viento del sector N.
Las temperaturas, hacia el jueves y el viernes, volverán a superar valores máximos de 30ºC.
El día jueves, comenzará una inestabilización gradual de las condiciones de tiempo. En el norte de la provincia, durante el jueves y viernes, se esperan lluvias y tormentas aisladas, que puntualmente podrían ser fuertes o severas, con acumulados que podrían superar los 80mm, fundamentalmente en el sector noreste.
El sur y centro provincial, entretanto, registraría lluvias y tormentas aisladas, región donde los eventos más fuertes serían en el sur, concentrándose los acumulados más elevados (10mm a 30mm) el día viernes. En el centro provincial, se preve menor inestabilidad, sin descartar algunas tormentas aisladas, con acumulados levemente menores que en el sur.
Durante el viernes y el sábado, ingresará un pulso de aire frío a la región central del país, que generará vientos del sector S con ráfagas que podrían superar los 45km/h.
Entre sábado y domingo, mejorarían las condiciones en todo el territorio provincial.
Comentarios