Este martes por la mañana, se realizó una reunión entre autoridades del ministerio de Seguridad, el intendente y concejales de Recreo por la construcción de la Unidad Penitenciaria en nuestra ciudad.
El intendente Omar Colombo calificó la reunión como positiva: “Pudimos expresar la preocupación de nuestros vecinos, que también es preocupación nuestra. Preocupación legítima que hay cuando se instalan este tipo de establecimientos”. “La preocupación del Intendente y la preocupación de los Concejales tiende a que los vecinos de Recreo vean minimizadas las cuestiones negativas que podrían, o que muchos suponen, que pueden suceder”, añadió.
Por su parte, la secretaria de Gestión Institucional del ministerio de Seguridad, Virginia Coudannes, indicó: “Es una obra más que se suma a todo el plan de obras de la provincia de Santa Fe, que se están haciendo en todos los departamentos, y que en este caso tiene que ver con un plan de obras en lo carcelario”.
“Fue una reunión muy buena donde pudimos transmitir los detalles, no solo de las obras sino también las características”, agregó. Además, la funcionaria expresó que no se alojará a presos de alto perfil.
Comentarios