La medida de fuerza de la UTA Rosario lleva adelante otra jornada de lucha con un paro por tiempo indeterminado. Esta situación afecta los servicios de las empresas Tata Rápido y Micro que unen la ciudad de Santa Fe con Rosario.
Desde nuestra ciudad, sólo se puede llegar a Rosario con servicios de los colectivos de El Norte y Espiga de Oro. Estas empresas tienen muy pocas frecuencias.
Mucho malestar en los pasajeros que tiene que bajar por trabajo, consultad médicas o cuestiones familiares a la ciudad de Rosario y deconocían la información del paro de los choferes.
En la mañana de hoy, el secretario de Transporte de Santa Fe Osvaldo Miatello se refirió al paro de colectivos y aseveró que a esta altura "las empresas no tienen espalda para aguantar" la crisis económica del sector. Sobre el reclamo salarial de los choferes, dijo que en "dos o tres días" estará solucionado. "Ya tenemos la seguridad de los recursos. Falta que se destrabe la formalización de un convenio para comenzar con la distribución", señaló.
Comentarios