El viernes comenzó con cielo cubierto en Santa Fe y la región y la temperatura mínima que se registró a la madrugada fue de 11 grados. En tanto, la máxima está prevista en 18 y no se descartan posibles precipitaciones de acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Para los próximos días, se prevé lo siguiente:
- Sábado: se espera una mínima de 10° y una máxima de 17°. El cielo estará mayormente nublado a lo largo de todo el día, con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana, tarde y noche.
- Domingo: habrá una mínima de 11° y una máxima de 21°. Se sostendría el cielo mayormente cubierto durante toda la jornada, con probabilidad de chaparrones durante la mañana.
- Lunes: se presenta con el cielo mayormente nublado y sin probabilida de lluvias. Respecto a temperatura, la mínima será de 12° y la máxima de 23°.
Comentarios