Este sábado 23 de noviembre en la ciudad de Santa Fe el cielo se presentó despejado a primera hora de la mañana y se espera que continúe con similares condiciones durante el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional.
En cuanto a la temperatura la mínima fue de 18° y la máxima sería de 31°, bajando a 24º por la noche.
Según el Centro de Monioreo Meteorológico y Climático del Sistema de Alerta Temprana de Santa Fe, las buenas condiciones de tiempo se mantendrán hasta el domingo por la tarde.
Desde la noche de ese día, serán probables lluvias y tormentas en el territorio provincial, debido al acercamiento de un frente frío. Algunas de estas tormentas podrán estar acompañadas de actividad eléctrica intensa, fuertes lluvias, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
Lo más intenso se espera en el centro y norte santafesino, donde los acumulados podrían superar los 80mm de manera puntual, aunque no se descartan fenómenos intensos en el sur provincial.
Las condiciones permanecerán inestables hasta el jueves. Posteriormente rotará el viento al sector sur, generando un descenso térmico y la mejora de las condiciones.
Comentarios