Un paso atrás dio Colón en la lucha por ser el líder de la Zona B en la Primera Nacional. Es que el Sabalero apenas igualó cero a cero ante Chaco For Ever y, a falta de tres fechas para el cierre de la etapa regular, quedó por ahora a 4 puntos de la cima (a la espera que juegue todavía Nueva Chicago).
El partido fue trabado, difícil, tal como se preveía en la previa. Con un conjunto local que, necesitado de puntos, trató de ahogar la salida del Sabalero y se dedicó a no dejar jugar. A los dirigidos por Osella le faltaron luces y las llegadas al arco rival no abundaron.
En el complemento intentó adelantarse en el terreno el rojinegro, incluso tuvo ventaja numérica en los últimos 15 minutos, pero no supo cómo resolver esa situación y todo se limitó a algún centro para tratar de aprovechar la cabeza de Toledo.
Sobre el final se fue expulsado Guille, por exceso verbal y es baja para jugar ante San Telmo el sábado próximo.
En el balance, el resultado resta para Colón que ve que el sueño de llegar a la punta de la zona para jugar la final, ahora quedó un poco más lejos. Y todavía falta que juegue Nueva Chicago.
Comentarios