Portada  |  11 noviembre 2025

Un auto se incrustó en una casa tras chocar con una moto: hay dos heridos

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la intersección de República de Siria y Hernandarias. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencias 107.

Información General

Un violento accidente de tránsito se registró este martes por la tarde en la ciudad de Santa Fe, cuando un automóvil chocó con una motocicleta y terminó incrustado en una vivienda. El siniestro ocurrió en la esquina de República de Siria y Hernandarias, en una zona de tránsito frecuente.

Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas y fueron asistidas por personal del servicio de emergencias 107, que las trasladó a un centro de salud para su atención.

En el lugar trabajaron agentes policiales y personal de tránsito municipal, mientras se investigan las causas que provocaron el accidente.

Comentarios