Portada  |  04 diciembre 2022

El príncipe Harry se disfrazó de Spiderman por una buena causa

El hijo de Carlos II se ha enfundado en el traje del superhéroe de Marvel para felicitar la Navidad a los niños huérfanos de militares.

Internacionales

El príncipe Harry se ha disfrazado de Spiderman por una buena causa. El hijo de Carlos II se ha enfundado en el traje del superhéroe de Marvel para felicitar la Navidad a los niños huérfanos de militares. Un gesto que no es la primera vez que realiza, pues ya en el año 2019 se disfrazaba de Papa Noel para felicitar a los pequeños la Navidad. Siempre muy comprometido con las fuerzas armadas británica, no solo con los Invictus, también con esta organización benéfica para niños y jóvenes huérfanos de las fuerzas armadas británicas llamada ‘Scotty’s Little Soldiers’.

El hijo de la recordada Diana de Gales lanzó un discurso en el que se mostraba muy identificado con lo que los pequeños podrían sentir en esta época en la que se recuerda a los seres queridos: " La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres".

Tras estas primeras palabras, el príncipe Harry dejaba claro a los niños que "los padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Aquí que no os sintáis culpables. Podéis pasároslo lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de ‘Scotty’s Little Soldiers’. Salid ahí fuera, pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad".

Tras estas palabras se levantaba la máscara que cubría su rostro para revelar su identidad. El vídeo fue emitido durante la fiesta anual de Navidad de la mencionada organización benéfica y gracias a las redes sociales lo hemos podido ver.

Comentarios