Las imágenes de "Chimuelo", el perro que fue golpeado por un reconocido abogado y militante poliítico en la ciudad de Sauce Viejo, se hicieron virales y generaron gran consternación al respecto.
Es por eso que, en las últimas horas, se conoció que la Protectora de Animales Santa Fe se presentó como querellante para lograr una condena hacia el denunciado en el caso.
De esta manera, la entidad formalizó su intervención en la causa por el maltrato animal tras el violento ataque del que fue objeto un perro en pleno Sauce Viejo y lo comunicó con un posteo en su Instagram.
Las imágenes, que se difundieron el 16 de octubre pasado, muestran el ataque al perro por parte de un hombre, que fue detenido por dos ciclistas que circulaban por las calles de Sauce Viejo.
Hoy en día, el animal se encuentra al resguardo de una organización civil que se encarga del cuidado y rescate de animales en situación de peigro y maltrato, a la espera de alguna familia que le de tránsito o lo adopte definitivamente.
Comentarios