Portada  |  13 junio 2024

Dictan prisión preventiva para el camionero que mató a otro de una apuñalada

El acusado del asesinato ocurrido en la intersección de la Ruta 34 y la Autopista Nacional 12 permanecerá detenido.

Judiciales

El camionero que confesó haber asesinado a un colega de una puñalada fue puesto en prisión preventiva. La audiencia imputativa se llevó a cabo este jueves, tras el crimen ocurrido el lunes por la noche en el cruce de la Ruta 34 y la Autopista Nacional 12.

Alexis Joaquín Fabbro, de 37 años, es el acusado de atacar con un arma blanca a Bernabé Ulla, de 25 años, durante una supuesta discusión relacionada con una maniobra de tránsito. Para el momento en que la policía arribó al lugar, la víctima ya había fallecido.

En la audiencia realizada en los Tribunales provinciales de San Lorenzo, Fabbro confesó el crimen y brindó detalles de lo sucedido. Según su relato, la discusión se inició por una maniobra de tránsito y luego se intensificó hasta que él sacó un cuchillo y lo apuñaló a Ulla.

El juez Ariel Cattáneo, a cargo de la causa, consideró que existían pruebas suficientes para imputar a Fabbro por el delito de homicidio simple y ordenó su prisión preventiva efectiva hasta el 30 de agosto.

La investigación del caso continúa para determinar las circunstancias exactas del crimen y si hubo otros involucrados. La familia de la víctima exige justicia y espera que el responsable sea condenado por el crimen.

LEÉ TAMBIÉN: En Timbúes, un camionero mató a otro en plena ruta

Comentarios