Un hombre de 40 años, pareja de la contadora de 33 que están detenidos por ser acusados de encabezar una asociación ilícita en perjuicio de una concesionaria de autos, quedó en libertad este viernes por la tarde trasla disposición del juez Leandro Lazzarini tras la imposición de normas de conducta y le trabó embargo por 137.800.000 pesos.
La audiencia marcó los contrapuntos entre la fiscal María Laura Martí y el abogado defensor Alfonso Garrone. Además, el imputado hizo uso de la palabra y repasó su carrera como vendedor, aseguró que no tenía conocimiento alguno de la maniobra delictiva y dijo que se sentía muy defraudado por lo hecho por su pareja.
"Es positiva la resolución del juez. Si bien la prisión preventiva era lo óptimo para evitar el peligro de fuga y el entorpecimiento probatorio, el magistrado terminó imponiendo medidas coercitivas importantes como por ejemplo una fianza bajo caución real de casi 140 millones de pesos, que es aproximadamente el monto sustraído por la asociación ilícita. También se tiene que constituir una guardadora y debe vivir en el country donde tiene domicilio. Además, no puede ingresar a Coinauto y debe mantener una distancia de más de mil metros respecto de compañeros y de los demás coimputados", explicó la fiscal Martí luego de la audiencia.
Están imputados como jefes de una asociación ilícita y también como coautores de hurto en 66 oportunidades. Concretamente, los acusan de quedarse con dinero en efectivo que circulaba dentro de la firma.
Comentarios