En la mañana de este viernes se concreta la audiencia imputativa y de prisión preventiva a F.G.C y L.M.S, el policía y el mecánico detenidos por el crimen del policía Cristian Abrigo. El fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, les atribuirá la autoría del asesinato del subcomisario de 38 años y solicitará a la jueza Rosana Carrara, que ambos permanezcan detenidos.
La familia de la víctima denunció que Abrigo había desaparecido el 28 de febrero, con lo cual se inició una investigación a cargo de María Laura Urquiza, integrante de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación. Por imágenes registradas por cámaras de seguridad se determinó que el hombre salió de su casa en barrio La Esmeralda de Santa Fe, subió al auto de uno de los detenidos y no se lo volvió a ver.
Una semana después detuvieron a los F.G.C y L.M.S como los principales sospechosos de la desaparición de Abrigo. La fiscal Urquiza logró determinar que la víctima se desempeñaba como prestamista y a la compra y venta de vehículos, incluso había prestado dinero a L.M.S.
Comentarios