Portada  |  25 abril 2021

El merendero Tazas Vacías realiza una campaña para juntar alimentos y abrigo

También están vendiendo rifas para comprar elementos de cocina.

Juntos y solidarios

Con la llegada del otoño y en las próximas semanas el frío invernal el merendero Tazas Vacías, ubicado en Gaboto 2294, están necesitando por un lado, alimentos no perecederos para continuar con su labor diaria y por el otro frazadas y ropa. Al lugar asisten 314 personas, a los que se les entrega, tres veces por semana, viandas de merienda y almuerzo. Cecilia Liserra, integrante de la institución, contó a Telefe Santa Fe que no cuentan con ayuda estatal por lo que todo lo que hacen es con fondos propios y de la solidaridad de los santafesinos. 

Los viernes 30 de abril y, 7-14-21-28 de mayo estarán de 18 a 20, en la puerta de un supermercado, de calle La Rioja 3800, donde recibirán todas las contribuciones.

Además, están haciendo una rifa, para juntar fondos, donde se sortea un Set de Desayuno (pava eléctrica, tostadora y sandwichera). Tiene un valor de $100 y será sorteado el 10 de mayo. Con lo recaudado se comprará “una anafe industrial de dos hornallas, una garrafa de 10 kg y un colador gastronómico, para poder cocinar las raciones necesarias”, explicó Liserra. 

Las donaciones o la compra de rifas se pueden hacer en el lugar o llamando al 342 - 155771693. 

También recuerdan que quienes lo deseen se pueden asociar con el merendero, con $200 mensuales  y, asì, ayudar a cocinar raciones para las comidas.



 

Comentarios