El domingo por la tarde cientos de motociclistas y automovilistas se reunieron en avenida Blas Parera al 5200, para iniciar una caravana al estilo “Domingrau” hacia Ángel Gallardo.
Esta caravana fue promovida por un reconocido influencer santafesino con la finalidad de celebrar los 600 mil seguidores de su cuenta de Instagram.
Al respecto, vecinos de Ángel Gallardo, lugar de destino de la caravana, manifestaron su enojo y preocupación por el hecho y lo calificaron como “caótico”.
“Llegaron acá alrededor de las 17.50 horas y cerca de las 19.30 horas se armó otro desmadre porque los pocos policías que había los empezaron a correr y pasaban por todas las calles a todo lo que da. Salían como hormigas, como cuando pisas un hormiguero“, explicaron los vecinos quienes además agregaron que en el lugar, se encontraban autoridades locales esperando la caravana.
Leer también: Se retuvieron 62 vehículos durante los controles del fin de semana
“Fue en la entrada de Ángel Gallardo y el propio intendente los esperaba y la policía tenía órdenes de no hacer nada, los vecinos se acercaban y se quejaban de que iban de a tres en un moto, sin cascos, haciendo piruetas. Dijeron que no podían sacarles las motos porque no había corralón para ponerlas en Monte Vera“, contaron.
En un tramo de las declaraciones, señalaron que la velocidad máxima, establecida en 20km/h en ese sector, fue superada con notoriedad, con vehículos que pasaban a “60 u 80 km/h”.
“Nuestra preocupación es que nosotros acá vivimos en tranquilidad, todos somos laburantes, gente de bien, no molestamos a nadie, pagamos los impuestos, queremos el mínimo respeto. Esto viene pasando hace un tiempo, aunque no con esta magnitud” concluyó.
Comentarios