Portada  |  24 enero 2022

Bortolozzi: "La respuesta del Estado debe ser seguir trabajando más que nunca"

Así lo afirmó el secretario de Seguridad de la provincia, ante las amenazas recibidas por los fiscales rosarinos por parte del clan Cantero.

Noticias

El secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Bortolozzí, afirmó en comunicación con Telefe Noticias que el gobernador solicitó reforzar la seguridad de los fiscales rosarinos amenazados por el clan Cantero, y de las personas que participaron en la investigación.

"Nosotros lo que sentimos es un tremendo dolor, porque esto forma parte de la situación de quebrantamiento que existe en la sociedad. Pero estamos muy convencidos, muy calmos y muy serenos. Estamos en lo correcto, dando los pasos correctos", dijo el funcioanrio.

En el mismo sentido, señaló: "Estos tipos de reacción nos están dando la certeza a nosotros que trabajando junto policía, todo lo que son los organismos de seguridad, Servicio Penitenciario y por supuesto junto con la autoridad que está al frente de la investigación que son los doctores Schiappa Pietra y Matias Edery, vamos a poder alcanzar el objetivo de desmantelar estas organizaciones narcocriminales, que están generando zozobra, malestar y pesar en nuestra comunidad".

Jorge Bortolozzi indicó, además, que a medida en que las investigaciones y los encarcelamientos avancen, las respuestas de estas personas va a ser la misma. "Nosotros creemos que en esta circunstancia la respuesta que tiene que tener el Estado debe ser seguir trabajando más que nunca de manera armónica, ordenada, con pasos firmes, midiendo permanentemente el avance y no caer en ningún falso exitismo".

Comentarios