Portada  |  14 febrero 2019

"Buenas costumbres": el gesto de Talleres con San Pablo tras eliminarlo

El conjunto cordobés avanza en la Copa Libertadores.

Noticias

La serie por la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores entre Talleres de Córdoba y el San Pablo Fútbol Club fue a todo o nada, como se suele decir " con el cuchillo entre los dientes".

Pero todo se mantuvo, como corresponde, adentro de la cancha y el club argentino eliminó al brasileño tras derrotarlo 2-0 en Buenos Aires y luego de empatar sin goles en el estadio Morumbi.

Y la hazaña para "La T" se complementó con un muy buen gesto del conjunto cordobés hacia el local al término del último partido.

El plantel festejó en el vestuario, los jugadores se bañaron y se cambiaron, limpiaron y dejaron algunos obsequios para el club anfitrión.

Además de los recuerdos y los agradecimientos, Talleres completó su mensaje en las redes sociales: "¡Dejar limpio cada vestuario, una expresión de nuestros valores!".

"En este 2019 continuamos con nuestras buenas costumbres y hábitos. Dejar el vestuario visitante en las mismas buenas condiciones que lo recibimos", insistió la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios