El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, confirmó que el 31 de octubre del corriente año se dará cierre definitivo a la Feria Alberdi, el centro comercial que se encuentra ubicado en Avenida Rivadavia, de la ciudad de Santa Fe.
Tras la confirmación de la medida, los feriantes afectados hablaron con los medios de comunicación y expresaron que “la decisión fue dejarnos sin trabajo directamente. No quieren seguir alquilando esto. De golpe y porrazo nos mandaron una cédula de desalojo. Así que ahora estamos 36 familias que no sabemos dónde ir y qué vamos a hacer”.
Los feriantes señalaron que hubo promesas incumplidas: “En un momento el intendente dijo que ya tenían un lugar para reubicarnos. Y resulta que nos mandan una cédula de desalojo, pero no tienen nada, no hay nada, no han ofrecido nada”.
El mandatario había afirmado que el lugar representaba un gasto mensual de 5 millones de pesos afrontado con fondos públicos.
“Es un alquiler totalmente vencido y teníamos apenas 6, 7, 8 o 10 feriantes beneficiados, mientras que hay más de 30 puestos funcionando en distintos sectores de la ciudad. Era beneficiar a unos pocos con plata de todos los santafesinos”.
Comentarios