Portada  |  01 diciembre 2020

Colonias de vacaciones: otra actividad que vuelve esta semana

A partir del decreto del gobernador Perotti, las colonias de vacaciones se suman a las actividades que vuelven a funcionar la primera semana de diciembre.

Noticias

Esta semana, por habilitación provincial podrán volver las colonias de vacaciones de los clubes santafesinos y desde el sector se expresaron al respecto. “Por suerte es algo que estabamos esperando, los chicos ya no tienen clases virtuales y van a poder venir a sociabilizar y hacer deportes. Vamos a trabajar con burbujas de no más de 10 chicos con uno o dos docentes a cargo” cuenta Julieta Bonomo del Club Regatas Santa Fe.


Julieta cuenta que trabajan con maestras jardineras y profesores de educación física que van a cumplir con todos los protocolos: "los padres deben saber que vamos a cuidar todos los protocolos y que vamos a tener a todos los docentes que sean necesario para asegurar el cumplimiento de los protocolos y las actividades".


De todos modos, desde el sector se mostraron sorprendidos por la poca cantidades inscriptos: “a pesar de estar habilitados nos sorprendió la baja matrícula, puede ser que los padres tengan un poco de miedo y se entiende. Nos comunicamos con los otros clubes y estamos todos iguales. Estamos en un 20% del año pasado concluyó Bonomo.

Comentarios