Portada  |  30 diciembre 2020

Crush Fetish: "Es el primer caso en Argentina, es una práctica aberrante"

La denuncia en Santa Fe la realizó ACCMA, una asociación que vela por los derechos de los animales. Los rescatistas celebraron la labor del fiscal De Pedro y dieron detalle del escabroso hallazgo.

Noticias

“Es una práctica aberrante, tenemos entendido que es el primer caso en argentina. Quiero agradecer a la trabajadora sexual que se negó a realizarlo y se acercó a denunciarlo” explica Gabriela Salzmann de ACCMA Santa Fe. Y en el mismo sentido explicó que en Venezuela apareció otro caso este año. “Creemos que esta asociación está en la ciudad hace más de dos años” afirmaron.


Desde la asociación explicaron que generalmente en esta “práctica sexual”, que forma parte de un trastorno, se eligen animales pequeños y se los pisan. Los integrantes de ACCMA contaron que fue muy fuerte tener que ver los videos que este sujeto filmaba mientras asesinaba animales.


“Hay una página llamada escoca que sirve para buscar acompañantes y ahí nos estamos metiendo, porque es donde el interactuaba” cuenta Salzmann; y continuó “Este hombre pedía a través de Facebook cachorritos en adopción para después asesinarlos, filmándolos y vendiéndolos en la internet oscura”

Comentarios