Portada  |  02 junio 2025

Cuál es el estado de salud del bebé que se ahogó en un balde

El niño sigue internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños, en grave estado y con pronóstico reservado.

Noticias

El bebé de un año y tres meses, ingresó en la tarde del sábado al hospital de niños Dr. Orlando Alassia con un diagnóstico de asfixia por inmersión.

Según constaba en el reporte policial, el mismo se habría sumergido en un balde de 20 litros que contenía lavandina y desinfectante.

Daniel Farina, director asociado del Hospital de Niños, informó que el menor "recibió maniobras de resucitación en el Hospital Iturraspe, y tras haberlo estabilizado ingresa por guardia de emergencia en el hospital Alassia, donde luego pasa a terapia intensiva".

Sobre su estado actual, detalló que "al momento, su estado es sumamente delicado, está en asistencia respiratoria mecánica y en estado reservado".

 

Comentarios