En la actualidad se está brindando un curso de soldadura. En este caso, está organizado por la Cámara de Metalúrgicos que desde hace 12 años promueve estas instancias de capacitación. En esta oportunidad, es subsidiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Los cupos están destinados a socios de la entidad, de la Unión Industrial o desocupadas que se pueden inscribir en la página dispuesta por la cartera laboral.
Lo interesante es que cada vez se suman más mujeres en trabajos que habitualmente están destinados a los varones. "Ya hicimos un curso exclusivo con 23 mujeres y lo hacen mejor que nosotros", admitió el profesor.
Son 8 clases en total que se brindaron los martes durante 6 horas, donde la capacitación es muy intensa y una vez finalizada, es una oportunidad para una salida laboral.
MIRÁ TAMBIÉN
Feria de las carreras en la Universidad Católica de Santa Fe
Comentarios