Portada  |  27 septiembre 2022

El Banco de Alimentos realizó un flashmob en el Mercado de Productores

La institución hace un trabajo de rescate de alimentos diario para asistir a más de 14.000 personas en Santa Fe y el Gran Santa Fe. "Esto fue una forma de alegrarles una parte de la tarde", sostuvo Mónica Caballero, presidenta del BASFE.

Noticias

A modo de agradecimiento por su colaboración permanente, el Banco de Alimentos de Santa Fe realizó en el Mercado de Productores un flashmob, del que participó la Academia de Arte Nativo de Andrea Patiño.

La institución hace un trabajo de rescate de alimentos diario para asistir a más de 14.000 personas en Santa Fe y el Gran Santa Fe. "Somos agradecidos como Banco de Alimentos de que nos hayan permitido tener nuestro lugar para rescatar alimentos", indicó Mónica Caballero, presidenta del Banco de Alimentos.

"Esto fue una forma de alegrarles una parte de la tarde", sostuvo sobre la actividad realizada durante la tarde de este martes.

"Hoy por hoy lo que más rescatamos son las frutas y verduras en el Mercado. Trabajamos mucho en la educación para que las 14.000 personas aprendar a incorporar las frutas y verduras en sus dietas", señaló.

Para el Mercado, tener el Banco de Alimentos en su espacio es el gran aporte solidario que realizan para toda la comunidad. "Nos pareció una acción sumamente positiva que implicaba rescatar alimentos y trabajar en las dimensiones sociales, económicas, ambientales y nutricionales", manifestó Carlos Otrino, presidente del Mercado de Productores.

"El alimento que se les provee a las personas es de primerísima calidad y es seleccionado", subrayó.

Comentarios