Portada  |  16 septiembre 2020

El Banco Nación de Santo Tomé cierra hasta el viernes por un caso de Covid

En principio, permanecerá sin atención hoy como medida preventiva. No obstante, garantizan la recarga de los cajeros automáticos.

Noticias

La sucursal local del Banco Nación debió cerrarse este miércoles debido a la detección de un caso de coronavirus. La medida, confirmada a santotoméaldía por el directivo de la Asociación Bancaria Carlos Rivero, se extenderá en principio hasta el viernes.

Más allá de que la sucursal ubicada en la esquina de Avenida 7 de Marzo y Libertad estará sin atención al público como medida preventiva, desde la entidad bancaria garantizaron la recarga de los cajeros automáticos para asegurar la disponibilidad de dinero.

Con ese objetivo se activaron los protocolos necesarios y se dispondrá de personal con las medidas sanitarias correspondientes. En las próximas horas se conocerá posiblemente cuándo pueda retomarse la atención dentro del establecimiento.

Fuente: El Santotomesino

Comentarios