Portada  |  24 enero 2022

El hombre que amenazó al Gobernador pidió disculpas y solicita volver a trabajar

Andrés Viñas afirmó a Telefe Noticias que el video era una broma que tenía que quedar entre cuatro paredes, pero un amigo lo hizo público. Además, dijo que tanto el chaleco antibalas que se ve en el video, como el arma son de utilería.

Noticias

El hombre que aparece en un video amenazando el Gobernador Omar Perotti, si no le pagan el "bono de 20 mil pesos", habló con Telefe Noticias para brindar su versión de los hechos. Andrés Viñas relató que "el video se filmó en vísperas de Navidad" y agregó: "habíamos tomado algunas copas con los chicos y fue un video que iba a quedar entre cuatro paredes, en mi celular, pero un amigo se lo mandó al teléfono de él y después nos peleamos y días después lo hizo público, sin mi autorización ni consentimiento".

Viñas además dijo que tanto el chaleco como el arma son de utilería. "La verdad que el chaleco es de pinball, es un jueguito que tira pintura, es de utilería y el arma es un encendedor. Nada de lo que pasó es verdad, si ustedes se fijan en el video yo me estaba riendo. Era algo que nunca iba a salir de las cuatro paredes de mi casa", sostuvo.

El empleado del 107, contó también que luego de que su amigo suba el video a Facebook, lo lograron bloquear, pero luego su "amigo" lo volvió a llevar a las redes sociales a través de Instagram. "Esto fue solamente una parodia, algo que iba a quedar entre nosotros. Desde ya el Gobernador si se sintió ofendido le pido mil disculpas. Solamente era una broma entre nosotros", afirmó.

Como consecuencia de que este video se hizo público y su detención, Andrés Viñas señaló que no lo dejan volver a trabajar. "Me presenté en el trabajo y no me dejan entrar; me dijeron que no puedo entrar hasta que se tome una decisión y la verdad es que yo estoy muy preocupado porque tengo 3 hijos, una mujer, soy el que sostiene una familia y no puedo trabajar, no me dejan trabajar", indicó.

Comentarios