Portada  |  24 abril 2024

El verdulero apuñalado en Guadalupe recibió el alta

Schnell, de 80 años, fue atacado el pasado 12 de abril por un delincuente que ingresó a su verdulería con un cuchillo y lo apuñaló en la espalda.

Noticias

Doce días después de haber sido víctima de un brutal asalto en su verdulería del barrio Guadalupe, Hugo Schnell recibió el alta hospitalaria y se recupera "espléndido" en su casa, según relató su hija, Patricia.

"No lo podíamos creer. Está espectacular", contó desde el comercio familiar, ubicado en la esquina de 4 de Enero y Neiva. "Ayer llegó a casa, se sentó, tomó mate, algo que dijo que extrañaba mucho y pidió arroz con salsa. Hoy 7.30 se levantó, desayunó, se quería bañar y afeitar. Está espléndido", agregó.

Schnell, de 80 años, fue atacado el pasado 12 de abril por un delincuente que ingresó a su verdulería con un cuchillo y lo apuñaló en la espalda. Tras el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Cullen, donde permaneció internado hasta este martes.

"Va a volver, vamos a tomar ciertas medidas pero no le puedo sacar la verdulería porque si lo encerramos en casa se muere depresivo", aseguró Patricia sobre el regreso de su padre al trabajo. "Él es un hombre de trabajo, no puede estar encerrado. Ya está hablando de volver a abrir la verdulería", agregó.

La investigación del caso

En cuanto a la investigación del hecho, Patricia manifestó que no tiene novedades. "Yo de la causa no tengo ni idea. Desde el día que pasó hasta hoy nunca nadie de la fiscalía o policía me llamó. Sé que tuvieron comunicación con mi hermano", dijo.

El ataque a Schnell generó gran conmoción en el barrio Guadalupe y en la ciudad de Santa Fe. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia y pedidos de justicia por el hecho.

La familia de Hugo Schnell agradece a todos por el apoyo recibido. "Queremos agradecer a toda la gente que se preocupó por mi papá, que nos mandó mensajes y nos dio fuerzas. También a los médicos y enfermeros del Hospital Cullen que lo atendieron de maravilla", expresó Patricia.

Comentarios