Portada  |  07 mayo 2024

El verdulero que casi pierde la vida en un asalto volvió a atender su negocio

Se trata de Hugo Schnell, quien sufrió un violento intento de robo hace un mes. “Los medicos me dijeron que haga vida normal”, afirmó tras regresar a su comercio.

Noticias

El comerciante Hugo Schnell, quien el mes pasado sufrió un violento intento de robo por el que debió ser hospitalizado en grave estado, regresó a su segundo hogar y volvió a atender su verdulería. “Los médicos me dijeron que haga vida normal”, afirmó, y eso hizo: después de un tiempo alejado del mostrador pudo reanudar la actividad que tanto le gusta.

Estuvo más de 10 días internado en el hospital Cullen. Sufrió heridas que pudieron haberle quitado la vida, pero se recuperó de manera sorprendente y ahora asegura que mira “para adelante”. Por eso no dudó en retomar su trabajo porque “le hace bien”, según manifestó.

Tras la situación que le tocó sufrir, espera que las autoridades puedan encontrar una solución al problema de la inseguridad. “Hay muchos criminales dando vueltas por la ciudad que han matado mucha gente y siguen caminando", lamentó.

Comentarios