La vida de Gisela Vallone está atravesada por una palabra: Pasión. Pasión por su familia. Pasión por el periodismo. Pasión por todo lo que hace.
El tiempo pasa y ella conserva esa intensidad de trabajo y esa obsesión por la perfección. La misma que uno le conoció cuando empezó como productora o movilera en LT10. La que demostró cuando comenzó a conducir el noticiero de la noche de Telefe Santa Fe. La que le conocimos cuando condujo un debate nacional con los candidatos a presidente de la República, o cuando estuvo al frente del informativo de la TV Pública o cuando se cargó al hombro la responsabilidad de hacer un noticiero regional entre Santa Fe y Rosario.
Es la que conserva hoy, con la conducción del Noticiero de la Gente en Telefe Santa Fe y también Buen Santa Fe, a primera hora. Aún no hay evidencia que indique que ella duerme. Si el periodismo es 24 por 7, es la fiel exponente de la profesión.
El reconocimiento en La Noche de los Magazine, este sábado por la noche en Rosario, le llegó en un momento particular de su vida. Afianzada en lo que hace, con el expertise que dan los años y con el afán de seguir mejorando.
Agradeció a todos. A los que la impulsaron a llegar a la pantalla, a los que actualmente están a su lado en la profesión, a compañeros y compañeras de trabajo, a la empresa y… a su familia. Y mantuvo la voz firme, aunque por dentro enjuagaba sus lágrimas. Esas que derramó días enteros cuando la vida la puso a prueba con una situación familiar límite este 2025. E
sa situación quedó atrás, en el pasado de su vida. Justamente porque pasado se escribe con “P”, de pasión, esa palabra que resume su vida.
Comentarios