Portada  |  16 abril 2024

Golpe comando en Guadalupe Oeste: cinco ladrones asaltaron un local deportivo

Ocurrió este lunes por la tarde en un comercio ubicado en Aristóbulo del Valle al 7600. El robo duró apenas 90 segundos.

Noticias

Un feroz robo comando se produjo este lunes por la tarde en un comercio deportivo de la capital santafesina. Cinco delincuentes encapuchados y armados ingresaron a un local ubicado en avenida Aristóbulo del Valle al 7.600 minutos antes de las 17 horas, amenazando a los empleados y a un cliente que se encontraba en el interior, para luego sustraer mercadería y dinero en apenas 90 segundos.

Asalto rápido y violento

Las cámaras de seguridad del comercio captaron el rápido accionar delictivo de los ladrones. Cinco individuos llegaron al lugar en dos motocicletas que dejaron estacionadas en la puerta e ingresaron uno tras otro al local, exhibiendo cada uno de ellos armas de fuego.

Bajo amenazas y con las armas en sus manos, obligaron a los empleados y al cliente a arrojarse al piso y entregar todas sus pertenencias, incluyendo celulares y dinero en efectivo. En menos de dos minutos, los ladrones recorrieron todo el local y sustrajeron mercadería como indumentaria deportiva y bolsos.

Tras cometer el robo, los delincuentes abandonaron el local y se fugaron en las motocicletas en las que habían llegado.

Comentarios