Portada  |  14 abril 2024

Incendio en el Mercado de Abasto: bomberos trabajan en el lugar

Un incendio de gran magnitud se produjo este domingo por la tarde en un galpón del Mercado de Abasto de la ciudad de Santa Fe.

Noticias

Un incendio de grandes proporciones se desató este domingo en un galpón del Mercado de Abasto de la ciudad de Santa Fe. Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos, que trabajan arduamente para sofocar el fuego.

Un galpón cerrado sin mercadería

El incendio se inició alrededor de las 18 horas en un galpón ubicado en la zona central del Mercado de Abasto. Al momento del siniestro, el galpón se encontraba sin mercadería, pero con cajones vacíos. Las causas del incendio aún se investigan.

Intensas tareas de extinción

Los bomberos trabajan intensamente para controlar el fuego y evitar que se propague a los galpones linderos. Para ello, están utilizando diferentes técnicas, como mangueras, hidrantes y espuma.

Un operativo complejo

Las tareas de extinción se ven dificultadas por la intensa lluvia que cae en la ciudad. Además, el galpón tiene una gran cantidad de material inflamable, lo que hace que el incendio sea aún más complejo.

Sin heridos

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas. Sin embargo, hay un gran despliegue de personal policial que trabaja en la zona para garantizar la seguridad de las personas y facilitar el trabajo de los bomberos.

Comentarios