Portada  |  25 noviembre 2021

Industriales solicitan que Billetera Santa Fe se pueda usar en corralones y ferreterías

Se trata de un pedido de la Federación para todo el sector vinculado a la construcción.

Noticias

El pasado lunes, se reunió la Federación Industrial de Santa Fe y solicitó a las autoridades provinciales que el descuento de la Billetera Santa Fe pueda ser usado en el sector de la construcción, como en corralones y ferreterías. 

Al respecto, Alejandro Taborda, presidente de la Unión Industrial, explicó por Telefe Santa Fe, "estamos conscientes que el monto es medio complicado, pero la construcción, el arreglo de la casa, el equiparse en una ferretería son rubros que la gente lo utiliza mucho". Remarcó, por otra parte, que actualmente el sector tiene buenas ventas, sin embargo "se ve un amesetamiento fruto de la falta de financiamiento y no vemos el éxito la billetera que sería un buen incentivo como para incrementar las ventas en estos sectores, donde hay muchísima demanda". 

Así, destacan que podría haber un incremento de las compras, debido al gran éxito que ya ha tenido en otros rubros: "sería de importancia para seguir incentivando el consumo de la gente, equiparse para su casa y también los materiales de construcción que sabemos que son tan necesarios".

Comentarios