Portada  |  27 septiembre 2022

La oferta salarial para los docentes es "inalterable", sostuvo Omar Perotti

El mandatario destacó que el "90% de los estatales" aprobó la propuesta del gobierno, que está "entre las mejores del país. Amsafe comenzó un nuevo paro por 72 horas esta semana.

Noticias

El gobernador Omar Perotti ratificó que "la oferta es inalterable" y recordó que "el 90% de los trabajadores" estatales "acordó la política salarial" propuesta por la provincia en la última paritaria. Fue en el marco del segundo paro de Amsafe por 72 horas en rechazo a la propuesta que el gobierno hizo en Paritarias.

En ese, el mandatario admitió que "son tensiones propias en momentos de inflamación", pero resaltó que la propuesta a los docentes provinciales "está entre las mejores del país" y por eso aspira a poder tener "una pronta resolución".

Perotti realizó declaraciones en el marco de la licitación de 219 viviendas en Rafaela y allí sostuvo: "La oferta es inalterable. Cuando decimos algo es porque lo cumplimos, en marzo nos comprometimos a reunirnos en septiembre y si el porcentaje de diciembre hay que revisarlo se tomará la misma decisión".

MIRÁ TAMBIÉN

Paro y plan de lucha: descubren mural por el día de las profesoras y los profesores

Comentarios