Portada  |  19 enero 2021

Llegaron 500 vacunas del segundo componente de la Sputnik V al Hospital Cullen

Restan 350 para completar el esquema de vacunación de los agentes del nosocomio que accedieron "voluntariamente" a aplicársela.

Noticias

Este martes por la mañana arribaron unas 500 dosis del segundo componente de la primera tanda de la vacuna Sputnik V al hospital José María Cullen.

Del participa operativoron el Secretario de Salud provincial, Jorge Prieto y el director del hospital, Juan Pablo Poletti. 

“Esto garantiza y da una seguridad a todos aquellos que voluntariamente accedieron a cumplir la vacuna”, Dijo Prieto acerca de la importancia de que se completa la vacunación en el personal de salud.  

Es también una tranquilidad porque es un tratamiento, hay que tener en cuenta que son dos dosis consecutivas y un período determinado”, enfatizó el funcionario.

Por su parte, Poletti destacó: “Estábamos todos expectantes que lleguen las segundas dosis para completar la inmunización del plantel y que puedan trabajar más tranquilos para seguir dándole batalla al Covid”.

“Fue alto el porcentaje de aceptación hacia la vacunación” en los trabajadores del Cullen. “Tenemos 850 agentes vacunados con la primera dosis, hoy llegaron 500. Restan las 350 que van a permitir completar casi el 70% del personal que está trabajando y el 100% del personal de áreas Covid”, agregó el director del Hospital.

Foto de archivo

MIRÁ TAMBIÉN

Anunciaron un segundo envío de vacunas Sputnik V a 30 ciudades del país

Comenzó la distribución de la segunda dosis de las vacunas Sputnik V

Comentarios