Portada  |  21 octubre 2020

Murió un joven en situación de calle y su perro estuvo horas sin moverse de su lado

Una escena angustiante que sin embargo transmite ternura y amor al mismo tiempo, porque es un ejemplo más de la emocionante fidelidad que las mascotas tienen con sus dueños. Sucedió en Rosario.

Noticias

La imagen es de las más tristes y conmovedoras. Un hombre en situación de calle falleció en la vereda donde habitualmente dormía y su perro no se le separa de al lado. Lo cuida, lo custodia y lo vigila. Ni siquiera la policía puede acercarse al cuerpo sin vida de este joven de 32 años a quién se lo podía ver por los semáforos de Pellegrini y Necochea de la ciudad de Rosario.

El joven también lavaba autos en la zona del Parque Urquiza. Según relató un compañero que trabajaba y dormía con él, estaba muy débil físicamente. Había dejado de alimentarse y consumía mucho alcohol.

Los vecinos aseguran que falleció cerca de las 5 de la tarde, y estuvo tendido varias horas hasta que personal del Sies pudo retirar el cuerpo. En todo ese tiempo, su mascota se mantuvo así, inalterable a su lado. Una escena angustiante que sin embargo transmite ternura y amor al mismo tiempo, porque es un ejemplo más de la emocionante fidelidad que los perros tienen con sus dueños.

MIRÁ TAMBIÉN

El municipio relevará los niños y adolescentes que viven en la calle

Comentarios