Portada  |  04 octubre 2022

Operativo multiagencial en barrio Cabaña Leiva

Los vecinos podrán acercarse a la sede de la Vecinal, ubicada en Pedro Espinoza 5785, para realizar diferentes trámites hasta el jueves. El horario de atención es de 8 a 12.30.

Noticias

Hasta el próximo jueves, de 8 a 12.30 horas, se encontrará presente en la vecinal del barrio Cabaña Leiva un nuevo operativo multiagencial.

Al respecto, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló señaló que "el operativo te da la chance de hacer todos los trámites que tengan que ver con los espacios gubernamentales, desde la realización del DNI, la detección temprana de patologías severas, consultas en ANSES y cuestiones del programa Primer Empleo".

Al mismo tiempo, sostuvo que "en cuanto a la EPE, pueden hacer todos los trámites" y destacó que "en lo vinculado a la vacunación se pueden colocar todas las vacunas, no sólo la del COVID y pueden ser inoculados desde los más chicos hasta los abuelos".

"El crecimiento del operativo tiene mucho que ver con los vecinos que venían teniendo una demanda con el Gobierno y hoy la respuesta está clara. Estamos en cada uno de los barrios", concluyó.

Comentarios